lunes, 11 de marzo de 2013

"SER COCINERO"

"SER COCINERO"
Ser cocinero más que saber cocinar es un arte. Que para muchas personas es bien visto pues todos los seres humanos tenemos la creciente necesidad de comer.
En el siguiente blogger Vamos a apreciar muchas de las cosas que un cocinero debe tener como conocimiento básicos. Pues en el se habla de la historia de la cocina así como de algunos de sus representantes más emblemáticos. Así también como se dan a conocer muchos términos culinarios y definiciones específicas para acciones que vemos durante el día a día y de las cuales muchos conocen muy poco.
Aquí encontraremos desde la historia de la cocina hasta su evolución en el tiempo. Como también el porqué de la forma singular de vestir de un cocinero. Hasta sabremos de cosas que como comensal desconocemos. Como son las ordenes de cocina y las formaciones dentro de una cocina.
Pues muchos vamos al restaurante y no tenemos ni la menor idea de cómo trabajan del otro lado de esa puerta. De donde salen aquellos platos que nos deslumbran y nos hacen pensar en tantas cosas.  Pues los invito a hacer un recorrido por este trabajo. .
Franklin Infante






Venezuela, Cd Guayana, Puerto ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...