viernes, 5 de julio de 2013

Remedios Naturales y Caseros para: "Rebajar, bajar de peso"


Adelgazar o rebajar de peso

Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos.


Sin embargo, muchas personas quieren adelgazar rápidamente y empiezan dietas extremas (únicamente uvas, limones o naranjas) para, al final, sólo conseguir adelgazar unos cuantos kilos que, en muchas ocasiones, recuperarán casi de inmediato. 

Lo que no saben estas personas es que, durante ese régimen, pueden estar propensos a enfermarse por la falta de vitaminas y otros elementos esenciales para mantener la salud.

A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

Remedio para adelgazar #1: Tomar 2 cucharadas diluidas de vinagre de sidra en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

Remedio para adelgazar #2 Consumir alimentos que contribuyen, por sus efectos, al adelgazamiento como son el perejil  el vinagre de sidra y el huevo duro, ya que  el organismo consume más energía para metabolizarlo que lo que aporta. 

Remedio para adelgazar #3  Tomar un té de manzanilla: caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y además  todo lo caliente ayuda a adelgazar.

Remedio para adelgazar #4: Elaborar un té con 1 cucharadita de marrubio en 1 taza de agua.  Se calienta el agua y agrega la hierba. Tomar caliente 2 tazas diarias durante 15 días.  Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.


Remedio para adelgazar #5: Preparar  una infusión de 30 gr de alcachofera en 1 litro de agua.  Para ello, se debe calentar el agua con la hierba y deja hervir. Tapar y dejar reposar por 1 minuto. Beber 1 taza al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que estén lactando.