miércoles, 3 de julio de 2013

¡NUEVA SECCION! Remedios Naturales Y Caseros. #1 Acidez Estomacal



Buenas Tardes a todos.

Todos tenemos ese recuerdo de la abuelita dándonos a tomar alguna preparación casera, para algún malestar o enfermedad. Sin químicos, sin elevados costos. Pues ¿Por qué no retomamos esas formas de medicina natural? Gracias a la pregunta de un usuario fiel al blog, tome la decisión de realizar este nuevo espacio. “REMEDIOS NATURALES Y CASEROS” pues como el lo dice, 

“no siempre se tiene a mano la posibilidad de ir a una farmacia o un médico especialista, pero casi siempre en el hogar tenemos ingredientes que nos pueden ayudar”

 tiene toda la razón,  entre una y otra cosa actualmente la medicina en Venezuela y en muchos países del mundo está cada vez más costosa. Así que aquí aparte de posiblemente mejora, nos podremos ahorrar un dinerito extra.

OJO: la información que se presentara en esta nueva sección de nuestro blog es obtenido de personas, paginas, documentaciones que intentaremos verificar su valides plena.


Franklin infante
Redactor principal de este blog.

apartir de aquí observaran la primera publicacion modo "TESTING" de la nueva sección. 


¡NUEVA SECCIÓN!




ACIDEZ ESTOMACAL

La acidez estomacal (conocido también como agruras o acedia) consiste en una sensación de ardor que comienza en la parte baja del pecho y puede extenderse hasta la garganta.

Usualmente se produce cuando los ácidos gástricos fluyen hacia arriba por el esfínter que separa al estómago del esófago debido a que éste no se ha cerrado completamente o porque existe una presión (ropa apretada, embarazo, obesidad) en el estómago que hace que el ácido suba hacia el esófago.

ALGUNOS REMEDIOS:



Remedio para la acidez #1: Beber medio vaso de jugo de papaya medio hora después de comer para evitar el ardor.

Remedio para la acidez #2: Comer todas las mañanas un tazón de avena

Remedio para la acidez #3: Beber ¼ de taza de agua que contenga dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana 30 minutos después de comer

Remedio para la acidez #4: Mezclar 2 cucharadas de regaliz o de raíz de jengibre y media taza de agua.  Mezclar y hervir por 10 minutos.  Tomar antes de dormir.

Remedio para la acidez #5: Elaborar un jugo con 4 zanahorias y 2 hojas de lechuga.  Colocar los ingredientes en una batidora  con 1 taza de agua por 5 minutos. Colar el líquido resultante y tomar por la mañana.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...