lunes, 1 de julio de 2013

CARTA DE AMOR: "disculpas" perdona a tu novio Olvidadizo




Perdona a tu novio olvidadizo
                 
Querida (nombre),

¡No se cómo pero ha ocurrido!, he olvidado el día de nuestro aniversario de novios. Una fecha como esta no puede pasar así como así, como si de nubes se hablara. Ha sido algo imperdonable, pero te pido que me comprendas. Espero que perdones este fallo tan grande.

Ya se que soy un poco despistado y que estoy con la disculpa de siempre “este estrés de vida que llevo”. Se que este argumento no es apropiado ni aceptable. No hay nada que justifique esta distracción. Se que aún conociéndome desde hace mucho tiempo y sabiendo que soy despistado, esta metedura de pata me da mucha vergüenza.

Espero que me perdones y que al final esta fecha la podamos conmemorar. Perdona mi amor, soy un tío distraído. Quiero que me perdones, te amo muchísimo y nunca sales de mi pensamiento. Espero merecer siempre tu amor, quiero demostrarte que nunca te olvido.

Continúo siendo ese tipo distraído pero también soy el mismo apasionado de siempre. Todavía quiero cubrirte de besos y demostrarte lo solitario que me quedo cuando estamos separados por cualquier motivo. 

Tu presencia para mi es indispensable, como el aire que respiro.
Un amor así es más fuerte que mi fallo. Espero tu perdón.

Un beso grande,

(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...