jueves, 25 de julio de 2013

Carta de Amor: El Verdadero Camino del Amor "seduccion"




El verdadero camino del amor

Mi querida y dulce (nombre),

Hoy me siento muy feliz, pues veo a cada instante, lo importante que eres para mi y la fuerza que me transmites para que yo pueda enfrentar cualquier obstáculo sin ningún miedo, sin ninguna inseguridad , motivado apenas por la voluntad infinita de hacerte muy feliz, como yo me siento ahora, en este momento.

Eres linda y adorable, capaz de que me de cuenta de lo bueno que es sentirse vivo, de que tu presencia en mi vida es lo que me hace crecer y ser mejor persona cada dia, una persona capa de transformar sueños en realidades y hacer que el resultados de estos sueños realizados los podamos disfrutar, siempre en un ambiente de armonía, cariño y amor.

Mi vida sin ti no tendría el menor sentido, no significaría nada. Sin ti no sería más que un caminante errante a la búsqueda de cualquier camino que me pudiera llevar hasta las puertas de la felicidad. Pero contigo cerca de mi, contigo a mi lado, ten la seguridad de haber tomado el atajo mas seguro, la carretera más corta, menos peligrosa o escabroso.

Siento que todo este camino que te dedico es recíproco y esto llena mi corazón de paz y alegría. Al mirar fijamente a tus ojos profundos y dulces, siento la llama de candor y pureza que ilumina tu corazón y tu alma.

No dejaré, jamás, que este sentimiento que nos une y nos hace felices se enfríe. No dejaré, de ninguna de las maneras, que nos desviemos de este camino de felicidad construido sobre los cimientos del amor y de la complicidad.

Te amo y siempre te amaré.

Con cariño, (firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...