lunes, 29 de julio de 2013

Cartas de Amor: "Un amor cada vez mayor"





Un amor cada vez mayor
  
  No hay nada que supere en este país, continente, planeta y alrededores mi amor por ti. Mi princesa, mi estrella guía, dime cual es el origen de tu poder para sentirme cada noche más apasionado, más y más perdido cada día y en cada minuto que estoy lejos de ti.

 Sólo son palabras pero de verdad que estabas linda ayer por la noche. El tiempo pasa y nos vamos conociendo cada vez mejor, descubriéndonos.

 Ya no tengo la menor duda de que si no fue el destino el que nos unió es porque él simplemente estaba distraído. Pero si fue él por casualidad debemos pedirle unos años mas juntos, como compensación por el retraso.

 Ya no tengo dudas de que te amo profundamente y de que me siento muy amado, tal vez más de lo yo merezca. Espero que esta situación maravillosa dure y que todos nuestros sentimientos prosperen.

Un beso muy fuerte

(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...