sábado, 27 de julio de 2013

Carta de Amor: Nostalgia "La DIstancia es Cruel"





La distancia es cruel
 



Mi amor,

Desearía que alguien me pudiese explicar porqué el destino es tan cruel con nosotros, por qué tenemos que pasar tanto tiempo lejos uno del otro cuando lo que más deseamos es la presencia del otro…..

Desearía tanto una explicación, aunque no fuese suficiente para aliviar el dolor de tu ausencia, para matar el recuerdo que insiste en vivir en mi pecho y me hace tener triste la mirada y el corazón.

Sinceramente, no quiero ninguna explicación. Lo que quiero es estar contigo lo antes posible, ahora mismo, para poderte decir personalmente lo importante que eres para mi, lo feliz que me siento cuando estás a mi lado y la tristeza que me invade cuando estoy lejos de ti.

La distancia es cruel porque además del recuerdo, me deja sin saber si estás bien, con buena salud y el espíritu en paz. También tengo curiosidad por saber si tu me recuerdas de la misma manera con la que yo te recuerdo a ti, cada segundo, cada minuto que pasa (¡y lo que tardan en pasar esos minutos cuando no estás! ).

Necesito volver a verte, estar contigo y que sientas, profundamente, que mi cariño va más allá que estas palabras que escribo ahora. Quiero que toques mis manos y mi rostro, que sientas en el calor de mi cuerpo el amor más profundo que nadie haya podido sentir.

Un beso de ,

(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...