viernes, 5 de julio de 2013

Carta de Amor: Recuperar Nuestra Amistad


Recuperar nuestra amistad
            (Nombre),

Nuestra relación no puede continuar así, tan adormecida. Tengo nostalgia de nuestras reuniones. Hecho de menos nuestras fiestas donde la gente se reunía alrededor de la barbacoa. Estos momento eran una buena disculpa para estar juntos. Nosotros sólo queríamos beber y conversar.

Es una pena que no tengamos tiempo para viajar e ir de pesca. Recuerdo nuestras viejas historias de aventuras y de los lugares donde estuvimos juntos. Ahora que ha pasado el tiempo, sólo quedan los recuerdos. Son recuerdos que todavía están vivos. ¿Y las borracheras? Ahora sabemos que esto sólo servía para empeorar nuestra salud y acortar nuestras vidas, pero aún así tengo nostalgia de las “borracheras de machotes” que nos dejaban tirados hasta el día siguiente.
¿Como afrontar la realidad actual? Será que no nos queda nada más por hacer en esta vida. Al recordar el pasado, siento muchos deseos de revivir nuestra amistad. 

Por eso, pienso que merece la pena intentar nuevos encuentros. Sé que eres un tío optimista con sueños y proyectos a la vista.

Espero que me puedas transmitir un poco de tu fuerza de voluntad para levantar mi ánimo astral.

Esperando tu respuesta,
Un abrazo de tu amigo,


(nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...