martes, 16 de julio de 2013

Cartas de Amor: Seduccion "Anoche Soñe Contigo"



Anoche soñé contigo

Aunque pueda parecerte extraño, la noche pasada soñé contigo, nosotros, que siempre estamos intercambiándonos e-mail y nos conocemos más virtualmente que personalmente...

Lo peor (ó mejor) serás tú quien lo decida, es que no fue un simple sueño. Fue el tipo de sueño con el que no he soñado antes, o si he soñado, fue hace muy poco tiempo y no lo recuerdo.....Pero no te asustes, porque fue un sueño bonito. Tan bueno que lo recordé rápidamente, con un deseo loco de transformarlo en realidad lo más rápidamente posible, y es por eso que te estoy enviando este mensaje así tan temprano, aunque me sienta un poco afligida en confesar lo que soñé.

Pero, vamos al grano....¿sabes que fue? Pues que en mi sueño tu no estabas exactamente vestido con esa ropa tan de moda con la que vienes a trabajar todos los días. En mi sueño no llevabas ninguna chaqueta sobre los hombros, ningún zapato presionando tus dedos y ninguna corbata apretaba tu inmaculado cuello. 

En mi sueño (nombre), no necesité esforzarme ni un poquito para intentar adivinar la fragancia de tu after-shave, porque tu estabas con la barba larga, y yo, aunque estaba durmiendo, parecía percibir apenas un perfume bueno, fuerte y muy varonil. A decir verdad, y para terminar, te tengo que confesar realmente la verdad: en mi sueño, no llevabas ninguna ropa. Apenas una toalla muy cortita amenazaba caer entre tus piernas...y cuando cayó, yo desperté!! Bien, después de esto no se lo que vas a pensar sobre mi, pero sabrás una cosa...soñé contigo, soñé contigo...!!!

Un beso de xxxxxxx

(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...