sábado, 22 de junio de 2013

¡YO SOY DE PUERTO ORDAZ!



Mi nombre es Franklin Infante soy Venezolano y vivo en la Ciudad Guayana en la zona de Puerto Ordaz Estado Bolívar.

Me gustaría mostrarles más de mi ciudad natal. Aquí nací, aquí me crie, aquí estudie, aquí hago vida social hoy en día y dudo mucho que la cambie por otra ciudad del mundo. Pues aquí espero que crezcan mis hijos y aquí mismo espero llegar a anciano. 

La verdad es que e visitado muchas otras ciudades de mi país y sin duda alguna Puerto Ordaz es la mejor ciudad de aquí y de muchos países del mundo. Una amplia variedad de paisajes en un solo pedazo de tierra un chispazo de encantos naturales, mujeres bellas, buena gente, excelentes lugares para el disfrute en familia.

Quizás en otros países los medios de comunicación solo les hablen de Puerto Ordaz sobre su lado criminal y vean la cara “oscura” de la moneda, pues eso sucede con todas las ciudades del mundo y con todos los países del mundo. Sobre todo si son 3er mundistas. Nos muestran como lo peor. Maximizan las informaciones malas y las buenas las callan….

Bueno para que eso no dañe el momento pues aquí les muestro este video que conseguí en internet.
donde se podrán observar las distintas perspectivas de mi ciudad y seguro se quedan con ganas de venir a visitarnos por aquí.

Suerte y mucho éxito a todos espero que les guste este video. Como mi espacio en bloggers gracias por formar parte día a día de esto.

VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...