viernes, 28 de junio de 2013

Carta de Amor: Amor a primera vista



CARTA: Amor a primera vista 

No conozco tu nombre, y hace poco tiempo que te vengo observando a varias mesas de distancia, pero no puedo dejar de mirarte, me has encantado con tu magia...

Sería capaz de pasar aquí toda la noche, imaginando el sonido de tu voz y las palabras maravillosas que puedan salir de esa boca...tan linda.

Escucha, soy un poco tímido y creo que es una intromisión por mi parte abordarte sabiendo que estás sola y pensando quien sabe en que. De cualquier modo me gustaría mucho conocerte, me has seducido con tu forma de ser tan elegante...¿Crees en el amor a primera vista? Pues eso es lo que yo creo que me está pasando contigo.

Voy a intentar, sutilmente, hacerte llegar este mensaje. No te asustes, puedes confiar en mi y quiero que me des la oportunidad de conocerte mejor.

Mi nombre es .............., mi e-mail es .................y mi teléfono es................

Espero tu respuesta, y he tenido un inmenso placer en conocerte, mejor dicho, en verte aunque haya sido desde tan lejos.

Hasta pronto...

(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...