miércoles, 26 de junio de 2013

¡Carta de amor! Promesa de felicidad


Promesa de felicidad

  Alguien ya dijo que el amor es una promesa de felicidad. Puede ser, pero lo que yo siento por ti, la tranquilidad y la paz que tu me inspiras, es mucho más que una simple promesa. Amarte es tener la seguridad de ser feliz...

Tu dulce presencia y tu constante permanencia son mis principales alimentos. Viene de tu aliento de menta el aire que me sustenta y dormir contigo es el mejor de los placeres, despertarse con tu radiante "buenos días" es probar la más pura dosis de alegría, una sincera felicidad que me acompaña hasta el anochecer.

Me gusta ser tu almohada, sostener tu cabeza en mis brazos y abrazar tu vientre bello y fecundo. Te amo mi cielo, mi más íntima amiga, mi compañera confidente, mi madre protectora, mi hija mimada, mi mujer, mi adorable amante.

Hace pocas horas que no te veo y estoy loco de angustia y de nostalgia. No aguanto más la espera, estoy loco por encontrarte y hacerte prisionera entre mis brazos en el más dulce y perfecto sentido de libertad.

Un beso sin pudor
(Firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...