jueves, 27 de junio de 2013

Cartas de Amor " Reconciliación"




CARTA de:  Reconciliación

Me acuerdo de ti y deseo que estés bien. He reunido valor para escribir esta carta y recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos, para reafirmar mi confianza, mis sentimientos y recordar que ocurrieron muchas cosas bonitas entre nosotros tanto en cantidad como en calidad y que superan los malos entendidos y pequeños contratiempos surgidos entre nosotros.

La valentía y mi súbita voluntad para decirte todo esto me permite también confesarte que tu has sido la persona más importante en mi vida y que todavía cultivo un gran cariño por ti. Me gustaría poder decirte todas estas cosas personalmente, mirando el fondo de tus ojos, sintiendo tu reacción a cada palabra mía y que me confirmara lo que ya sabes: todavía me gustas. Además, me gustaría rectificar algo que dije al principio. Tu no fuiste importante en mi vida, ¡tu aún eres importante en mi vida! Quiero que entiendas que esta carta no es para pedirte disculpas, pues creo que en nuestro caso nadie debe pedir disculpas a nadie. 

También no es una carta desesperada para que vuelvas a mi corriendo. En verdad, esta carta lo que pretende es dejar claro que yo todavía creo que tenemos una oportunidad de estar juntos y felices, yo todavía creo en nuestro amor.

Espero que sepas comprender lo difícil que resulta para mi decir todas estas cosas. Deseo que comprendas que esta actitud por mi parte sólo se debe al enorme cariño que te tengo, tan grande como la esperanza de que podamos nuevamente entrelazar nuestras manos y salir por ahí, disfrutando de toda la belleza de la vida.

Belleza que es todavía mayor cuando se siente por corazones apasionados.

Acepta un beso de

(firma)

1 comentario:

deja tu comentario, dudas o sugerencias...