lunes, 23 de junio de 2014

Carta de Amor. "Por Siempre y para Siempre"


Por siempre, para siempre, te amo

Querida Lucia,

Quiero empezar diciéndote lo loco que estoy por ti, en verdad, me siento profundamente enamorado de ti. Te quiero muchísimo, con todo mi corazón y mi alma, siempre, por siempre y para siempre! Tenerte en mi vida es realmente una bendición. Me traes tanta felicidad a mi vida y tanto amor en mi corazón! No sé si lo que te digo es suficiente, pero quiero que sepas que todos los días y a cada momento, mi amor por ti se hace más fuerte y más profundo.

Cariño, nunca imaginé que sería tan feliz. ¿Pero sabes qué? este es el sentimiento más grande del mundo para estar contento y pueda decir que estoy muy, muy contentos contigo y sólo contigo. Nadie más puede hacerme sentir la forma en que me haces sentir. Tus caricias, tus besos, tu piel, tus palabras, tus maneras de comprenderme, todo eso significa mucho para mí y nunca será sustituido.

A veces me siento con miedo por los obstáculos que se nos presentan, pero a pesar de todo, todavía estamos juntos y eso es lo que es más importante ya que siempre estaremos juntos porque siempre tendré este asombroso amor que descubrí en ti. Te prometo que siempre estaremos juntos en los buenos y en los malos momentos, y que los buenos tiempos, con amor nos harán más fuertes y así superar cualquier problema. Estoy seguro que toda esa felicidad es para nosotros, cuando digo eso. Así vamos a hacer las cosas muy bien y disfrutar de cada momento que tengamos juntos.

Me siento realizado contigo, yo realmente sé que eres mi único y verdadero amor, mi compañera para toda la vida, mi mejor amiga, mi amante, mi alma gemela, y te amaré por siempre y para siempre!

Te amo por siempre,

Jaime


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, dudas o sugerencias...